Pronóstico: jornadas calurosas y probables precipitaciones en la primera parte de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: jornadas calurosas y probables precipitaciones en la primera parte de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, detalló cómo estarán las condiciones del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Para hoy vamos a tener buen tiempo pero una jornada muy calurosa. El cielo va a estar algo a parcialmente nublado y esperamos una máxima entre 37 y 39 grados", afirmó.

El viento se va a mantener del cuadrante este.

"A partir del mediodía del martes se empezarían a inestabilizar las condiciones del tiempo se espera la probabilidad de algunos chaparrones aislados que no serán significativos en cuanto a acumulados", explicó.

La máxima va a alcanzar los 40 grados.

"El miércoles esperamos que las condiciones continúen desmejorando, la inestabilidad se va a acentuar y llegará un sistema de tormentas que va a afectar a la provincia entre la tarde noche del martes y el miércoles", agregó.

Se generarán precipitaciones y tormentas.

"El jueves, una vez que ingrese ese frente frío, el viento va a rotar al cuadrante sur y vamos a tener un descenso de temperaturas, con una máxima que va a estar entre los 30 y 33 grados", anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.