“Buscamos que la gente nos elija por las propuestas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Buscamos que la gente nos elija por las propuestas”

Leandro Zdero, diputado provincial y quien será candidato a intendente por Resistencia, habló del radicalismo y de Chaco Somos Todos tras los reveces en las PASO. También opinó sobre la interna del Justicialismo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'46"

Acordes Chamameceros

Acordes Chamameceros
23/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Luego de concretar una reunión con dirigentes del Área Metroplitana junto a Carim Peche y Roy Nikisch, la fórmula a la Gobernación de Chaco Somos Todos, Zdero aseguró que confía en el éxito en octubre.

“Nosotros pretendemos que la gente nos elija por las propuestas y las personas, por la basta experiencia en administración de municipio y de la provincia con Carim Peche y Roy Nikisch”, afirmó.

Dijo que el resultado de las PASO se puede revertir. “Es una elección que define candidatos, ahora viene una elección que define un presidente”, postuló.

Aseguró que mañana presentarán la lista provincial. E insistió en el hecho de que es una lista que tiene “propuestas concretas”.

“Para nuestro espacio es necesario recoger el guante y escuchar a la gente en las urnas. En cambio, no por eso no vamos a avalar una administración que no respete la seguridad, la salud y la educación”, postuló.

INTERNA DEL PJ

“El justicialismo nos ha tomado el pelo por su interna. Nos puso a todos dentro de su interna. El llamado a las elecciones que era 29 de septiembre, ahora será el 13 de octubre. Se dio un paso atrás en lo institucional. Fuimos a la Justicia para decir que esto no era correcto, pero en esta provincia todo se puede. Estabilidad, institucionalidad y coherencia en política en nuestra provincia no existe”, disparó.

"Han intentado perpetrase en el poder a cualquier costo. En la Legislatura logramos frenar una ley de lemas que quisieron meter para hacer trampa en las elecciones. Es la clara gula del poder”, acusó.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.