Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

27 MAR. 2020

Pronóstico: ¿cómo estarán las condiciones durante el fin de semana?

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estará el tiempo en la región.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'30"
"Arrancamos un viernes con cielo mayormente cubierto y luego con algunas precipitaciones y tormentas aisladas en Resistencia y otros puntos del Chaco", indicó.
Los valores precipitados hasta la hora 11 del día de hoy viernes 27-3 (según datos del Ministerio de la Producción del Chaco a través de la red de estaciones agrometeorológicas), destacan la disparidad en la distribución de las mismas, destacándose el noroeste- sudoeste y oeste.
"Se espera que las condiciones de inestabilidad se mantengan hasta el día Domingo, inclusive, con mejoramientos temporarios", señaló. Para lo que resta de hoy, se mantienen las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas.
En gran parte del fin de semana la inestabilidad continuará, si bien se prevé mejoramientos temporarios, durante el sábado con baja probabilidad de lluvias, el cielo se mantendrá cubierto.
Hacia el día domingo, nuevamente se prevén algunas precipitaciones y ocasionales tormentas en la región.
Respecto a las temperaturas, las máximas no alcanzarán valores elevados no superando los 30ºC, por efecto de la nubosidad y las precipitaciones, no obstante, en términos generales el ambiente seguirá siendo húmedo y cálido con vientos de direcciones variables.
En esta nota: #tiempo #pronóstico

2