Resistencia tras la lluvia: "El escurrimiento del agua funcionó correctamente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia tras la lluvia: "El escurrimiento del agua funcionó correctamente"

Jorge Luque, subsecretario de Emergencia y Defensa Civil del municipio, brindó detalles sobre el estado de la ciudad luego del temporal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'42"

Tachangou

Tachangou
10/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En términos generales el escurrimiento funcionó bien. Solo algunos sectores tuvieron dificultades ocasionadas por los fuertes vientos, eso generó algunos anegamientos", informó.

"Ahora estamos recorriendo la ciudad y casi no tenemos registro de problemas", añadió.

"El transporte comenzó a funcionar a las 8 de la mañana, así como el servicio de recolección de residuos", mencionó.

ÁRBOLES CAÍDOS

"Un árbol cayó sobre un vehículo, en Avenida Italia y Córdoba. La Dirección de Paseos y Jardines estaba trabajando en el lugar y en otros sectores donde cayeron árboles", aclaró.

En Edison y Roque Saenz Peña cayó un poste sobre la calle. En Remedios de Escalada 680, un árbol caído obstruyó la calle y en Avenida Alberdi 1050 hubo un árbol caído. Estos fueron otros lugares donde intervino el municipio.

RECOMENDACIONES

Luque pidió la colaboración de los vecinos para mejorar la limpieza de la ciudad. "No dejar residuos, botellas plásticas, etc en lugares donde no corresponde y sacar la basura cuando pase el camión recolector", indicó.

"En las calles anegadas pedimos que los autos disminuyan la velocidad", señaló.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.