Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 ABR. 2020

Pronóstico: sábado con buen tiempo y domingo con probables precipitaciones

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, brindó detalles sobre cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'00"

"Durante el fin de semana vamos a tener buenas condiciones meteorológicas, al menos en la primera parte. El sábado tendremos cielo parcialmente nublado, no se esperan precipitaciones y las temperaturas estarán muy agradables con máximas entre 25 y 29°C y mínimas entre los 11 y 13°C", precisó.

"El domingo habrá un incremento moderado en las mínimas, que estarán entre los 16 y 18 grados, mientras que las máximas se van a mantener moderadas con valores entre los 27 y 29 grados para toda la provincia", marcó.

"Se producirá un aumento de la inestabilidad, hacia la tarde-noche. La misma comenzará a acentuarse entre las últimas horas del domingo y la madrugada del lunes, donde ya habrá probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas que estarán afectado el comienzo del primer día de la semana", destacó.

"Luego las condiciones van a ir mejorando de manera gradual y ya desde el martes retorna el buen tiempo, con condiciones agradables", finalizó.

En esta nota: #pronóstico

2