¿Cómo preparar barritas naturales y energéticas?
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo preparar barritas naturales y energéticas?

Miriam Iconicoff, técnica en nutrición y especialista en comidas saludables, explicó cómo preparar unas ricas y fáciles barritas de cereales. ¿Qué ingredientes llevan? ¿Cuánto tiempo se pueden conservar?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'15"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
21/09/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción:

Receta: Barritas naturales y energizantes

- 1 taza de avena

- 1/2 taza de semillas (lino, amaranto, chía, etc.), nueces y frutos secos

- 1/2 taza de frutas deshidratadas (banana, frutilla, etc.)

- 1 taza de miel

Primero se tuesta un poquito la avena, luego se incorpora las semillas y después la miel. Se cocina durante 5 minutos aproximadamente hasta que se hace un caramelo. Luego se pone en una plancha de silicona o vidrio y se aplasta con la cuchara. En caliente se marca y corta en el tamaño deseado. Se puede perfumar con canela o coco rallado. Una vez fría envolver en papel manteca o film para guardarlas. Conservar en lugares secos y frescos hasta 2 meses.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.