Reactivaron el servicio de colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reactivaron el servicio de colectivos

Así confirmó la Subsecretaría de Transporte de la Provincia alrededor. Sólo la Linea 12 tiene restricciones. ¡Informate!


Libertad Digital

Libertad Digital
10/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La suspensión del servicio de transporte público es moneda corriente en los últimos meses. Paros, ataques vandálicos y también tormentas que inundan barrios y anegan calles. Esto fue lo que pasó después de las lluvias que comenzaron hoy cerca de las 1.30 am.

En cambio, pese a la suspensión que rigió en las primeras horas de la mañana, la Subsecretaría de Transporte provincial comunicó alrededor de las 8.30 que se reactivaba el servicio.

Ya funcionan con normalidad las lineas 2, 3 ,5 ,8 ,9 y 12 están en funcionamiento. También Libertad Digital pudo confirmar que es normal la circulación de la Línea 104.

El órgano aclaró que sigue con problemas la Línea 12. No ingresa al Barrio Ángel de La Guarda, Barrio Autódromo y tampoco al Don Santiago.

Se espera que si no continúan las lluvias, el servicio se normalice completamente a la brevedad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.