Zdero aseguró que Chaco Cambia ganó en Resistencia: "Nada frenará el cambio de cara al 2023"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero aseguró que Chaco Cambia ganó en Resistencia: "Nada frenará el cambio de cara al 2023"

En el búnker de la UCR, el Frente Chaco Cambia, brindó una conferencia de prensa donde dieron por cerrada la jornada electoral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'47"

Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Acompañado por Julio Picon, Marilu Quiroz y Juan Carlos Polini, el ahora diputado reelecto, Leandro Zdero, se dirigió a los militantes de su espacio reconociendo los resultados provisorios que se dieron a conocer en la última hora.

En primera instancia, el referente radical agradeció el acompañamiento de las bases y aseguró: "estamos muy contentos porque a pesar de todo el despliegue que ha hecho el gobierno utilizando el Estado a disposición de una campaña política, entregando lo que no había, y endeudando a los chaqueños, a pesar de todo eso ganamos en la Ciudad de Resistencia ampliamente así como Sáenz Peña, Charata, Du Graty, y otras".

Zdero aseguró que fue una campaña despareja, pero ello envalentona a su espacio en el marco de un "empate técnico". "Nada frena el cambio", sostuvo.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.