Dejan sin efecto el pedido de detención a Aída Ayala
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dejan sin efecto el pedido de detención a Aída Ayala

La Cámara Federal de Apelaciones concedió la “exención de prisión” a la diputada nacional. Ahora, ya no deberá ser desaforada, aunque sigue procesada en la causa Lavado 2.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'33"
Nota de audio: Completa
2'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Se conoció hace instantes la decisión del cuerpo compuesto por los jueces José Luis Aguilar (presidente) Delfina Denogens y Rocío Alcalá. “Se concedió la libertad porque el desafuero y el pedido de detención no tenían asidero”, expresó Ricardo Gil Lavedra, actual defensor de la exintendenta.

“Una cosa distinta es el procesamiento y el embargo de 200 millones dictado por la jueza. Esto sigue adelante, aunque también vamos a apelarlos, porque surgen de la imaginación del juzgado”, disparó el abogado.

Gil Lavedra explicó que “ningún legislador tiene inmunidad de proceso”, por lo cual la causa en la que se procesó a Aída y se la acusa de ser jefa de una banda que lavaba dinero, “puede seguir sin necesidad del desafuero”.

“Se va a demostrar que Aída no tiene nada que ver con las acusaciones en su contra”, finalizó el abogado.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.