Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

30 ABR. 2019

La UTN auditará a Secheep: "Es un trabajo estrictamente técnico"

Jorge De Pedro, decano de la Universidad Tecnológica Nacional, explicó cómo será el trabajo que realizarán para la empresa energética. Lo realizarán profesionales junto a estudiantes de los últimos años.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

"Se trata de una auditoría estrictamente técnica, que tiene que ver con el relevamiento de las lecturas de medidores domiciliarios, tanto en industrias, comercios como domicilios particulares", especificó.

Según dijo, se determinará si hay errores en las lecturas y si hay "puntos a mejorar". "Se revelarán si hay aires acondicionados y se cotejarán con valores históricos para ver si todo coincide", resaltó.

Dijo que se revelarán 250 usuarios. "Esto será una primera fotografía, que se desarrollará en el lapso de un mes. Después de eso, nos vamos a sentar otra vez a actualizar el convenio", precisó.

"Las lecturas algunas veces las vamos a realizar después que los empleados de Secheep, para comprobar la coincidencia o no. Nosotros no tomamos parte, sólo vamos a realizar un trabajo técnico", mencionó.

En esta nota: #secheep

2