El Frente Gremial Docente suspendió la consulta de la propuesta y anunció una nueva semana de paro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Frente Gremial Docente suspendió la consulta de la propuesta y anunció una nueva semana de paro

Los gremios que conforman el Frente, emitieron un comunicado tras reunirse con el gobernador Domingo Peppo en Juan José Castelli.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A requerimiento de la dirigencia de sindicatos docentes y en el marco de una nutrida manifestación de los colegas locales -entre los cuales estuvieron presentes representantes de los gremios que conforman el Frente Gremial Docente en la provincia-, fueron recibidos por el primer mandatario, quien a reclamo de los mismos asumió el compromiso de requerir a su ministro de Hacienda, el cual, según afirmara el propio gobernador se encuentra en Buenos Aires, ver la alternativa de acortar el pago del porcentaje de la pauta salarial", expresaron.

Los trabajadores de la educación indicaron: "Los gremios del Frente, suspenden la consulta de las propuestas que fueran entregadas a los mismos el último miércoles, por parte del titular de Hacienda, aguardando concrete el gobernador la respuesta al reclamo de acortamiento de los plazos para el pago de la pauta".

Convocan a continuar con las medidas de fuerza, con paro de actividades los días lunes 29 y martes 30 del corriente y los días jueves y viernes 2 y 3 de mayo respectivamente.

Las actividades que se llevarán adelante durante las jornadas de paro de la semana venidera se darán a conocer en el transcurso del fin de semana.

En esta nota: #conflictodocente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.