Bogado: “Es histórico que Resistencia, luego de 18 años, tenga defensor del pueblo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bogado: “Es histórico que Resistencia, luego de 18 años, tenga defensor del pueblo”

El viernes 14 de diciembre a través de una Sesión Especial se realizó la votación, por parte de los Concejales de Resistencia, del nuevo Defensor del Pueblo y Adjunto. Del total de 17 candidatos, los elegidos fueron el Lic. Gustavo Doldan como Defensor del Pueblo titular, y como Adjunto el Dr. Rodrigo González.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Al respecto el Concejal Bogado, uno de los creadores del proyecto de Ordenanza junto a la Concejal Baroni, resaltó: “El Defensor del Pueblo de la Ciudad deberá tener la valentía de controlar al intendente y a los concejales”.

Durante la Sesión especial todos los concejales pudieron expresar su opinión y voto, resaltando la transparencia del proceso y la importancia del diálogo para llegar al consenso en el momento de la elección.

En esta nota: #concejo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.