Caso Maira Benítez: las fiscales presentaron un informe a diputados provinciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: las fiscales presentaron un informe a diputados provinciales

Jorge Canteros, procurador general de la provincia, habló del encuentro que mantuvo con familiares de Maira Benítez y diputados provinciales en Villa Ángela.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que las fiscales recibieron a los legisladores, a quienes les entregaron un informe actualizado de la causa, donde se trató de expresar todo lo que se hizo hasta el momento y de los motivos por los cuales consideran que ahora debe intervenir la Justicia Federal para continuar investigando la hipótesis de que Maira haya sido víctima de una red de trata de personas.

Respecto a las irregularidades que encontraron los diputados en el accionar de la Justicia, Canteros dijo que "eso fue en el inicio de la investigación de la Justicia". "Borrar mensajes de texto de su celular, es un indicio muy grave que pesa contra el imputado", marcó.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.