La Campaña de Castración Gratuita "Mi Mascota" continuará en el barrio Paikín
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Campaña de Castración Gratuita "Mi Mascota" continuará en el barrio Paikín

Para las personas con problemas de movilidad en la zona, estará disponible el servicio de “motoambulancias” para llevar su animal al punto de atención y luego devolverlo al hogar, lo cual puede consultarse a través de las redes sociales de Ambiente Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia recuerda a los vecinos del barrio Paykín que este lunes 14, en avenida Sarmiento 1141, continúa la campaña de castración gratuita del programa “Mi Mascota”, donde se realizarán 100 intervenciones quirúrgicas desde las 8 y por orden de llegada, recomendando sacar turnos antes del horario establecido. 

Esta atención en el barrio Paykín estará hasta el martes 15, donde el colectivo totalmente remodelado y acondicionado por la gestión de Gustavo para funcionar como un quirófano móvil está disponible junto a otro ya adquirido previamente por el Municipio. Es así que un equipo capacitado de veterinarios concretará al menos 5 esterilizaciones en simultáneo.   

Se atenderán mascotas desde los 6 meses de vida en adelante, las cuales deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.  

En esta nota: #castracionesgratuitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.