Viento Norte arrancó su gira por la Costa Atlántica y tienen un “secreto” para contar
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viento Norte arrancó su gira por la Costa Atlántica y tienen un “secreto” para contar

El grupo de cumbia, además de difundir su música, tendrán la tarea de ser embajadores para fomentar que las personas visiten la provincia. Mora Dicembrino, titular del Instituto de Turismo, dio detalles del proyecto.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
10'18"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ha sido una iniciativa de Viento Norte por el modo en que llevamos adelante el posicionamiento de la provincia. Ellos son embajadores de la provincia y nos pareció excelente acompañarlos en su gira por la Costa Atlántica, uno de los lugares más concurridos del verano”, se alegró.

“En su música contarán mucho de lo que tiene Chaco como oferta turística y sobre todo el producto ‘Chaco, colores de carnaval’”, mencionó.

La gira inició ayer, los músicos salieron en una van plateada con imágenes de la banda y de “Chaco, el secreto de Argentina”. Se extenderá hasta febrero.

La titular del Instituto de Turismo puso énfasis sobre la necesidad de difundir los carnavales que se extenderán desde enero y hasta marzo. “Hemos recuperado esto y debemos aprovecharlo”, aconsejó.

Son más de 30 noches de carnaval y más de 120 comparsas.

En esta nota: #música #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.