La castración gratuita de mascotas continuará el lunes en el barrio Los Troncos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La castración gratuita de mascotas continuará el lunes en el barrio Los Troncos

Los turnos se dan a partir de las 8 horas por orden de llegada, donde los vecinos y vecinas podrán llevar a sus perros y gatos para disponer de un servicio gratuito que ofrece un cupo de 100 castraciones diarias.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia arribó al barrio Los Troncos con la campaña de castración gratuita “Mi Mascota” que contempla también otras dos jornadas para el lunes 25 y martes 26 de abril, siempre en el predio de la Laguna Francia (avenida Italia 1830) y por orden de llegada. 

Las personas que no puedan trasladar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” para llevar su animal al punto de atención y luego devolverlo al hogar de la zona en cuestión. Durante cada atención, esta iniciativa de la gestión de Gustavo ofrece un colectivo totalmente remodelado y acondicionado para funcionar como un quirófano móvil junto a otro ya disponible para el Municipio.  

Se esterilizarán mascotas desde los 6 meses de vida en adelante, las cuales deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta. 

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.