La provincia evalúa alternativas para resolver el conflicto en los registros civiles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La provincia evalúa alternativas para resolver el conflicto en los registros civiles

Claudio Toledo, subsecretario de Asuntos Registrales del Chaco, habló del reclamo que llevan adelante los trabajadores de registros civiles.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
6'19"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
28/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La Jueza determinó que deberían garantizar las guardias mínimas a toda la ciudadanía, tras la medida cautelar presentada por la Defensoría del Pueblo.

"La situación financiera de la provincia está muy comprometida por eso no se puede dar una respuesta a la ligera porque el ministro de Hacienda quiere tener un panorama completo de los reclamos de todas las jurisdicciones que tiene el Gobierno. Todavía no llegamos a esa instancia", explicó.

Respecto de los operativos de DNI y otros trámites, Toledo indicó que la semana que viene van a estar en Resistencia un día y después tiene que irse a Villa Ángela. "Las urgencias estamos cubriendo como podemos, con un equipo móvil que tenemos", agregó.

En esta nota: #registrocivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.