Fiebre por Avengers: espectadores hasta las 4.30, 12 trasnoches y 52 funciones por día
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiebre por Avengers: espectadores hasta las 4.30, 12 trasnoches y 52 funciones por día

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de cómo fue el estreno que se realizó hoy a penas minutos después de la medianoche.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es el gran final. Hay una locura general, es increíble la cantidad de gente o de espectadores potenciales que están esperando para ver esta película. Se llama Endgame. Es récord de venta de entradas anticipadas en la historia del cine”, contó.

Pero además, resaltó lo curioso que se dio con este fenómeno, ya que a partir de los primeros minutos del jueves 25 se podía rodar la película por autorización de Disney. Por esto, los cines aprovecharon y programaron 12 funciones de trasnoche (después del miércoles a la noche, en los primeras horas de hoy jueves).

“La última empezó 1.15 am. La gente salió del cine a las 4.30. De promedio, hubo más de 100 personas por sala en estas funciones de trasnoche”, detalló.

“Hay 52 funciones por día que con las 3 horas de duración por día, casi no hay otra película en cartelera. Los primeros cuatro días de rodaje de la película no se aceptarán promociones. Es decir, los primeros cuatro días costará cada ticket $ 200. Esta fue una decisión de Disney”, precisó.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.