"La feria es una fiesta comunitaria y nos sorprende la cantidad de gente que se acerca"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La feria es una fiesta comunitaria y nos sorprende la cantidad de gente que se acerca"

Sebastián Benítez Molas, secretario de Cultura y Ludmila Voloj, subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, visitaron el stand de radio Libertad y destacaron la ocupación del sector comercial y hotelero durante los últimos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tuvimos casi un 95% de capacidad hotelera ocupada en la semana y el fin de semana largo debido a la Feria del Libro", aseguró Benítez Molas.

"Hoy es uno de los días más interesantes, ya que Darío Sztajnszrajber estará presentando su libro Filosofía a Martillazos. El libro es un dispositivo que atraviesa todos los lenguajes culturales y es una excusa para reunirnos", expresó.

"La feria no es un hecho aislado, forma parte de un proyecto integral", dijo y resaltó la presentación del libro Ordenamiento territorial 2040 del intendente Jorge Capitanich.

"Lo que hace Darío es contarnos poco sobre el libro y se centra más en su tarea que es desarrollar la filosofía e intentar llegar a más gente", precisó.

La presentación será a las 20 horas en el Domo del Centenario. Las entradas se pueden retirar dos horas antes en el stand de informes.

Por su parte, Ludmila Voloj se refirió al área que lleva adelante. "Los sectores que se visibilizan en los eventos son los camiones de comida y los productores locales. Con ellos venimos trabajando desde el inicio de la gestión brindándoles asistencia en sus emprendimientos".

"Los desafíos tienen que ver con seguir acompañando al sector comercial, para generar oportunidades en este contexto donde muchos comercios han cerrado o despedido personal. Además, pretendemos que más empresas vengan a la ciudad", afirmó.

El secretario de Cultura dijo que "el desafío es que esta gestión siga por 4 años más. Resistencia está preparada para escribir los capítulos más interesantes de su historia después de estos años".

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.