COVID-19 en Chaco: se registró la tasa de positividad más baja de las últimas 27 semanas de pandemia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

COVID-19 en Chaco: se registró la tasa de positividad más baja de las últimas 27 semanas de pandemia

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Jorge Capitanich repasó los datos de la semana 49 de la pandemia, tras una nueva reunión con el Comité de Monitoreo, Evaluación y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria para analizar los indicadores sanitarios.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta semana 49 fue muy positiva", aseguró.

El mandatario provincial detalló que:

Se registraron 111 casos promedios diarios semanales con la tasa de positividad más baja de las últimas 27 semanas de pandemia, alcanzando 12,3 por ciento con 903 testeos diarios.

La tasa de contagio sigue en descenso, indicando un 0,36%.

El indicador R0 en 0,76 y siguiendo debajo de 1 por quinta semana consecutiva situándose como la más baja de la serie. Y la tasa de letalidad en 2,6%.

Los recuperados alcanzan 94 por ciento, el coeficiente de ocupación de UTI es 16 por ciento y 27 por ciento el uso de capacidad camas COVID. Y la duplicación es cada 189,7 días.

También participaron los integrantes del Consejo Provincial de Desescalada para coordinar acciones en el territorio.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.