Esta semana se habilitan los haberes de la administración pública y el aguinaldo ya tiene fecha
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta semana se habilitan los haberes de la administración pública y el aguinaldo ya tiene fecha

Los trabajadores pasivos tendrán depositados los haberes de noviembre en cajeros automáticos a partir de las 21 del jueves 6 de noviembre y al día siguiente podrán cobrarlo por ventanilla del Nuevo Banco del Chaco. Mientras que los activos tendrán disponible el dinero el viernes 7 de diciembre, desde las 21, en cajeros automáticos.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Fue el gobernador Domingo Peppo quien informó hace unos días que también a partir del lunes 10 de diciembre podrán cobrar los beneficiarios de las becas FOCO (del Ministerio de Gobierno), 316, Vulnerables y Promotores (de Desarrollo Social), Expertos y Guardias y Residentes (de Salud Pública) y PEL y PROCIC (de Educación). En tanto, el viernes 14 de diciembre se pagará a las Escuelas de Gestión Privada (UEGP).

Pago de aguinaldo

En lo que respecta al segundo Sueldo Anual Complementario (SAC), Peppo anunció que los pasivos lo tendrán disponible el martes 18 de diciembre, a las 21, por cajero automático, mientras que para los trabajadores activos el miércoles 19. En ambos casos podrán cobrar por ventanilla al día hábil siguiente de la acreditación.

Cronograma de enero

El primer mandatario, además, anticipó el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre. Los mismos se abonarán para los pasivos el martes 8 de enero a las 21 y para los activos el miércoles 9, en ambos casos por cajero automático y un día después por ventanilla de la entidad bancaria.

En esta nota: #cronograma de pagos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.