Causa Müller: para el STJ, prescribieron los reclamos contra la resolución 858
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Causa Müller: para el STJ, prescribieron los reclamos contra la resolución 858

Hoy tomó estado público la resolución 834 de este año, donde el Superior Tribunal de Justicia estableció un “criterio general” para dar respuesta a los reclamos administrativos interpuestos contra la Resolución 858 de la llamada causa “Müller”.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según informó el STJ a través de un comunicado oficial, el Tribunal decidió “rechazar por prescripción los reclamos administrativos interpuestos”.

La decisión la tomaron los ministros Iride Isabel María Grillo y Rolando Ignacio Toledo, con los conjueces Antonio Luis Martínez, Natalia Prato y Osvaldo Antonio Verón. La decisión fue “por mayoría”.

Es necesario recordar que se encontraban tramitando ante el Superior Tribunal de Justicia numerosos reclamos administrativos solicitando la liquidación y pago de las pretendidas diferencias de haberes generadas por la resolución 858 y su posterior sentencia.

Según la nueva resolución, los demandantes “tenían plazo para reclamar en sede judicial hasta el mes de julio de 2014”.

En esta nota: #judiciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.