Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

23 SEP. 2020

Pronóstico: en los próximos días la máxima llegaría a los 40 grados en la región

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, detalló cómo estará el tiempo ¡Enterate!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'44"

"Vamos a tener viento de cuadrante norte y esto va a hacer que las temperaturas sigan incrementándose y van a aumentar un poco más hacia el final de la semana", dijo.

"Hoy vamos a tener buen tiempo en toda la provincia. El cielo va a permanecer mayormente despejado, con viento del cuadrante nor-noreste y las máximas que van a estar entre los 35 y 36 grados", detalló.

"El SMN mantiene la categoría de riesgo extremo para toda la provincia y este pronóstico de peligro de incendios es la probabilidad de que ocurran incendios vinculados con condiciones meteorológicas", repasó.

"Hacia el jueves continúa el buen tiempo, la nubosidad irá en aumento, vamos a tener valores cercanos a los 40 grados y el viento se va a mantener del cuadrante este-noreste y el cielo va a estar mayormente nublado", indicó.

"El viernes tendremos buen tiempo, cielo mayormente cubierto, hay una probabilidad de precipitaciones pero entre la tarde-noche, pero será muy baja y si se dan, serían chaparrones aisladas. Las máximas van a estar cerca de los 40°C", agregó.

En esta nota: #pronóstico

2