Servicios suspendidos: no hay colectivos ni recolección
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Servicios suspendidos: no hay colectivos ni recolección

Debido a las intensas lluvias y a los anegamientos por acumulación de agua en distintos puntos de la ciudad, el transporte público de pasajeros y de recolección de residuos fueron suspendidos momentáneamente. Así confirmaron en el Municipio.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Subsecretaría de Transporte emitió un comunicado a primeras horas de la mañana confirmando que el servicio público de pasajeros se encuentra suspendido a causa de las "numerosas calles que se encuentran afectadas por la acumulación de agua".

La misma decisión se tomó con el servicio de recolección de residuos.

Además, en la comunica también comunicaron que los vecinos podrán solicitar asistencia a los teléfonos directos de emergencia o al sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4439999, 4458201, 4458244 y 0800-555-5055.

MÁS INFORMACIÓN

Cayeron 200 milímetro hasta las 10.30: click acá.

En el municipio hablan de "catástrofe hídrcia": click acá.

En esta nota: #inundados #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.