Asesinato de Ruth Acuña: “El hijo pide por la madre y se esconde debajo de la cama”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asesinato de Ruth Acuña: “El hijo pide por la madre y se esconde debajo de la cama”

Luis Acuña, el padre de la joven asesinada en Sáenz Peña, insistió en que sus nietos no reciben asistencia psicológica ni social. “Es una vergüenza que hayan dicho que los contienen”, disparó contra personal del Ministerio de Desarrollo Social.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'47"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de reclamar celeridad a la justicia en la búsqueda de Roberto Alegre, principal sospechoso del crimen, focalizó su testimonio en la “liviandad” con la que las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social encararon el caso.

“Siento vergüenza por la declaración la coordinadora de la Unidad Integral 2 ( (Nancy Mazarevich). Los nenes no llegaron ni siquiera a una primera terapia. El nene se mete abajo de la cama, no quiere ir a la escuela, lo vemos sufrir y llamar a su mamá. Y que salgan a los medios a decir que nos asisten, es un papelón”, mencionó.

Mazarevich había dicho a Radio Libertad que se estaba acompañando a la familia “en todo momento”. “La asistencia social, la justicia y todo lo demás da demasiada impotencia. Tenemos que tener un maletín lleno de dólares para que alguien asista a mis nietos”, concluyó el padre de Ruth.

En esta nota: #ruthacuña #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.