Alerta meteorológico para la provincia por tormentas fuertes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alerta meteorológico para la provincia por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional activó un alerta por tormentas fuertes para Chaco, Formosa, norte de Corrientes y otras provincias de la región. Se actualizará la información a las 21:30.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El informe del SMN indica que se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves 9 de noviembre, el área de cobertura podrá ser afectada por tormentas. Algunas podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Al tiempo que señala que las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana y tarde del jueves.

¿Mini tornado en Las Palmas?

Vecinos de la localidad de Las Palmas informaron a Radio Libertad que cerca de las 14:50 de este martes se nubló rápidamente el cielo y observaron un extraño fenómeno en el cielo. Según las imágenes que enviaron, se puede ver un pequeño tornado mientras que acompañó la tormenta. Finalmente en la zona sólo llovió con intensidad durante unos minutos y hubo corte de energía eléctrica.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.