Vuelta al cole en Barranqueras: corte de cabello y certificado bucodental gratuito
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelta al cole en Barranqueras: corte de cabello y certificado bucodental gratuito

Desde el Municipio de Barranqueras ofrecen ambos servicios.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Este martes de 8 a 12hs en Gaboto 825 la Secretaría de Desarrollo Social y la oficina de Diversidad del Municipio de Barranqueras realizarán entrega y control de certificado de bucodental y cortes de cabello para niños y niñas en edad escolar que estén por comenzar el ciclo lectivo 2022. Ambas actividades serán totalmente gratuitas y se atenderán por orden de llegada.

Desde cada área se recuerda mantener la distancia entre personas y el correcto uso de barbijo en lugares cerrados para cuidarnos entre todos. “Pensamos en los más chicos de la localidad y apostamos por su futuro”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Jessica Rivero, y recordó que “gracias a la gestión de la Intendente Magda Ayala podemos desarrollar actividades de inclusión y fomento para nuestros chicos y chicas, siempre pensando en incentivarlos y ayudarlos en su crecimiento”.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.