Leche robada: la Justicia avanza contra los funcionarios del Ministerio de Salud
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leche robada: la Justicia avanza contra los funcionarios del Ministerio de Salud

El procurador adjunto Miguel Fonteina habló con Radio Libertad sobre el caso. Ya son siete detenidos y al menos tres miembros de Salud Pública los investigados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
10'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La ausencia total del Estado, de medidas de seguridad, dieron las condiciones para que eso sea una zona franca para ingresar y llevarse la leche”, disparó Fonteina.

Al procurador adjunto no le cabe duda que hay varios funcionarios que incumplieron con su responsabilidad de funcionario público. Hay por lo menos tres funcionarios cuestionados.

Días atrás el procurador titular, Jorge Canteros, dijo a la prensa que hay tres subsecretarios de Salud Pública en la mira: Andrea Lew, esposa del actual ministro Luís Zapico, Gabriela Yoloff y Martín Bodini.

En esta nota: #lecherobada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.