La semana comienza con frío y buen tiempo para Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana comienza con frío y buen tiempo para Resistencia

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones meteorológicas para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
3'13"

Libertad Digital

Libertad Digital
30/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Las condiciones del tiempo, para lo que es la primera parte de la semana, serán de buenas condiciones meteorológicas. Hay posicionado sobre todo el territorio del norte del país un centro de alta presión que está dando lugar a condiciones favorables", indicó.

""No se descartan algunas heladas principalmente en lo que es el centro y oeste de la provincia del Chaco"."

Además adelantó que: "Las bajas temperaturas se van a mantener a lo largo de esta semana y es probable que hasta el miércoles tengamos temperaturas mínimas con valores de entre 3° y 6°, mientras que las máximas van a estar en promedio, estos tres primeros días de la semana, entre 18° y 20°".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #frío #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.