Celada: "Estoy convencida de que las cosas se hicieron mal"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada: "Estoy convencida de que las cosas se hicieron mal"

María Teresa Celada, concejal de Resistencia, dialogó con Bicho de Radio sobre la situación del Gran Resistencia y las nuevas medidas restrictivas de circulación que rigen desde este lunes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'03"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Creo que antes de haber avanzado de la fase 1, teníamos que haber hecho las evaluaciones pertinentes", expresó.

"Pienso que si es necesario retroceder, no nos queda otra, pero estoy convencida de que las cosas se hicieron mal", aseguró.

"No volvimos a tener una reunión con el intendente y el gobernador, tras aquella que solicitamos desde el Concejo Municipal. Los ediles estábamos dispuestos a trabajar, sin distinción política", expresó.

"Como oposición hemos aportado mucho. Desde la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) se han elaborado documentos sobre salud, con prestigiosos médicos, y se entregaron a diputados y el gobernador, pero no tuvimos eco de ello", afirmó.

"Tampoco tenemos diálogo con el ejecutivo municipal. Tal vez sea tiempo de que el Concejo pida una reunión con el intendente y luego con el gobernador, el diálogo es primordial", marcó.

Celada también se refirió a la habilitación de comercios que se dio la semana pasada y lo que pasará desde este lunes.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.