Femicidio en Sáenz Peña: "Estamos haciendo el trabajo de la policía"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio en Sáenz Peña: "Estamos haciendo el trabajo de la policía"

Luis Acuña, papá de la joven de 25 años que fue asesinada frente a sus hijos, habló de la causa . La expareja de Ruth Acuña y principal sospechoso, Ramón Roberto Alegre, continúa prófugo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
8'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se está tomando el caso muy livianamente", denuncio Luis. También contó que Alegre esta prófugo y "ronda" el lugar donde se encuentran los hijos de la joven asesinada porque "no tienen custodia policial".

""Es muy vergonzoso lo que está pasando, ¿qué está esperando la Justicia?""

Además, aseguró que "la familia está haciendo el trabajo de la Policía", mientras que el supuesto asesino de Ruth se encuentra "escondido y asistido por alguien".

"Es una vergüenza lo que está pasando en este caso, es indignante y no tiene palabras cómo se está tomando esta causa. El fiscal Soto está esperando que se acerque a los chicos", dijo.

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.