Educación trabaja en los cálculos para aplicar el aumento anunciado por la Provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación trabaja en los cálculos para aplicar el aumento anunciado por la Provincia

Aldo Lineras, ministro de Educación del Chaco, se refirió al aumento anunciado por el Ejecutivo provincial y la situación de los docentes en el marco de un nuevo paro de colectivos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'46"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
17/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos haciendo el cálculo para ver cómo quedan los sueldos con el aumento que se anunció ayer. Era un punto que el Frente Gremial venía pidiendo, así que estamos haciendo esto para brindar la información", señaló Aldo Lineras.

En cuanto al paro de colectivos y cómo afecta al normal dictado de clases, el ministro señaló que en la mayoría de las regionales se continúan dando clases. Aunque también reconoció que se trabaja en las justificaciones para quienes no puedan asistir a las escuelas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.