¿Cómo será la Bienal de Música 2021 que proponen desde el municipio de Resistencia?
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo será la Bienal de Música 2021 que proponen desde el municipio de Resistencia?

El subsecretario de Cultura e Identidad Local, Marcelo Tissembaum brindó detalles de la reunión con el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, funcionarios municipales y diversos representantes de la música y la cultura para planificar un evento que se extendería por nueve días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'49"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

Es una iniciativa que a teníamos mientras estábamos en el Concejo Municipal, evaluamos que a lo largo de todo el país s hay una cantidad importante de festivales mu significativos en lo musical pero que segmentan los géneros, pero no hay una bienal de música que aglutine las distintas expresiones musicales que hay en la región”, destacó.

Lo vamos a trabajar para una de las semanas de las vacaciones de invierno, de julio del año que viene, para eso estamos trabajando desde allá, es una apuesta muy ambiciosa. Va a ser una bienal internacional porque a lo largo de este tiempo desde algunos sectores autogestivos y desde la presidencia del Concejo con Gustavo Martínez hemos hecho alianzas con distintos países y músicos de distintos países”, detalló.

El tono nacional va a estar con representantes de las distintas expresiones. Y principalmente fortalecer el desarrollo cultural que estamos haciendo en los barrios”, manifestó.

Van a ser nueve días completos por eso para nosotros va a ser importante que se respeten todos los protocolos, porque este bienal nos va a terminar de posicionar a Resistencia como un polo cultural del norte argentino”, adelantó.

El predio será el Domo del Centenario, el parque 2 de febrero y el CEF N°1 con la idea de poner ciertas postas para funcionen los talleres y clínicas gratuitas”, agregó.

¡Escuchá mas detalles en el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.