Cronograma de Vacunación contra Covid: habilitan una posta fija en el Sindicato de Camioneros
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cronograma de Vacunación contra Covid: habilitan una posta fija en el Sindicato de Camioneros

Funcionarán 10 vacunatorios fijos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, a los que se sumarán las postas móviles. Para exámenes estarán disponibles seis postas, en la capital chaqueña y en las ciudades aledañas.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Salud Pública dará continuidad a la Campaña Provincial de Vacunación contra la COVID-19 en postas fijas y móviles distribuidas a lo largo y ancho de toda el Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Desde el 29 de diciembre de 2020, se aplicó un total de 1.922.538 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 976.119 corresponden a primeras dosis, 750.565 a segundas dosis, 45.920 a dosis adicionales y 149.934 a dosis de refuerzo.

Además, en el marco de las acciones desplegadas para mitigar el impacto de la tercera ola de coronavirus en el Chaco, la cartera sanitaria que conduce Carolina Centeno dispuso el funcionamiento de seis postas de testeo, para la detección temprana de nuevos casos.

Testeos

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.