Atacaron a colectivos de la Línea 5: desde las 19 suspenden el recorrido del ramal A
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atacaron a colectivos de la Línea 5: desde las 19 suspenden el recorrido del ramal A

Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernado Urbanos, habló sobre los ataques a las unidades durante esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'57"

Tachangou

Tachangou
05/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Colectivos del nuevo ramal A, que pasa por calle España y Edison, sufrieron atentados los días lunes, martes y miércoles. Hicimos la denuncia, tenemos la filmación de la rotura de los vidrios y la policía está buscando a los autores del hecho. Por ese motivo, suspendimos el recorrido de ese ramal a partir de las 19 de ayer", repasó.

"El servicio ha tenido una gran aceptación el servicio y no creemos que la barriada esté de acuerdo con los hechos. Esto tampoco tiene relación con un problema sindical", aseguró.

Sartore, indicó que también ocurre "en Fortín Aguilar entre calle 24 y 23, donde un grupo se junta en el lugar por la noche. Son lugares fijos donde se puede llegar y actuar".

"Por el momento, suspendimos el recorrido a partir de las 19. Además, quiero conversar con alguno de los referentes del barrio y del municipio, para organizar una reunión con los vecinos para encontrar una solución al problema", señaló.

PAGO DE SUELDOS

"El dinero debe estar depositado hoy, así que estamos a la espera. Dialogué con el subsecretario de Transporte, Roberto Medina, quien está trabajando para que el dinero se acredite antes del mediodía".

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.