Gino, el niño que busca su celular por los videos de su madre muerta, sigue pidiendo ayuda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gino, el niño que busca su celular por los videos de su madre muerta, sigue pidiendo ayuda

Dora López, la abuela del niño que se hizo viral por su búsqueda, contó detalles de los videos que había en el teléfono y de la importancia que estos tienen para el menor.


Tachangou

Tachangou
04/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Abandonado por su padre, con su mamá muerta cuando era apenas un bebé, el amor lo tenía contenido en un celular. Algunas fotos y los videos de su madre hablándole. Todo se perdió.

"Es muy triste, pero todavía tenemos esperanzas", contó Dora. La mujer repasó la historia y volvió a pedir ayuda.

También agradeció el cariño que recibió el niño. Y como lo vive a casi un mes de la pérdida.

LA HISTORIA DE GINO

"Ella no podía quedar embarazada, porque tenía leucemia, pero igual decidió hacerlo. Tuvo un embarazo muy difícil, pero era lo que más quería", contó Dora.

Algunas semanas atrás su nieto Gino se hizo viral en todo el país tras publicar un video donde pedía por favor que lo ayuden a recuperar su celular, que se olvidó en un remis en provincia de Buenos Aires. Claro, allí tiene fotos y los únicos videos de su mamá.

"Al mes de tenerlo a Gino apareció un donante de médula compatible con ella y se operó, pero no terminó bien. También intentamos con tratamiento de Células Madres pero no resultó. Ella finalmente falleció cuando él tenía seis meses y días", recordó la abuela.

"En los videos ella le dice cosas lindas y le canta mientras lo baña. Cuando Gino la extraña le encanta ver esos videos, nosotros siempre intentamos mantener la imagen de su mamá viva", confió.

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.