Alumnos del CEP N° 54 ganaron un concurso de seguridad vial y viajarán a Cataratas del Iguazú
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alumnos del CEP N° 54 ganaron un concurso de seguridad vial y viajarán a Cataratas del Iguazú

Se trata del concurso de cortos "Luz verde, cámara y acción" organizado por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El corto que resultó ganador del concurso fue "Comedia vial" que lo realizaron Santiago Larrea, Luz Torres, Yohana Parras, Pablo Casitllo y Mónica Cabral, alumnos del C.E.P Nº 54 Pablo Ricchieri que se encuentra en avenida 9 de Julio 3.140.

El premio mayor es un viaje para todo el curso al Parque Nacional Iguazú.

El Programa fue desarrollado a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y la Dirección de tránsito dependientes de Secretaria de Gobierno, realizándose en distintos colegios educativos a lo largo del año, con el objetivo de educar a los estudiantes del gran Resistencia en las normas de tránsito y seguridad vial, utilizando como estrategia de prevención frente a los siniestros viales en jóvenes.

¡Mirá el spot ganador!

En esta nota: #tránsito #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.