Comisaría Segunda: intento de motín y un siniestro vial durante la mañana del viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comisaría Segunda: intento de motín y un siniestro vial durante la mañana del viernes

Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco, informó cómo se dio la situación en la que dos uniformados resultaron con heridas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'17"

Club Social

Club Social
08/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En las primeras horas de la mañana de este viernes, se vivió un momento de tensión en la dependencia policial ubicada en Rivadavia 260 de Resistencia. Cuando los efectivos realizaban la revisión habitual de las celdas, uno de los detenidos atacó y lesionó a un policía. 

Se produjo así una pelea entre los internos y las fuerzas lo que terminó con 3 policías heridos.

Para lograr controlar la situación, colaboraron en el hecho la Comisaría 8va, la Comisaría 12ma y la División del Cuerpo de Operaciones Especiales. También arribó al lugar el cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco.

En ese contexto, un móvil policial se dirigía con urgencia a la Comisaría Segunda de Resistencia donde se producían disturbios por un presunto intento de fuga, cuando a pocos metros, en Avenida Rivadavia y Pueyrredón, protagonizó un siniestro.

El patrullero colisionó con una camioneta Toyota Hilux gris, que era conducida por un hombre de 48 años. Por el impacto, la parte delantera quedó destrozada mientras que el móvil subió a la vereda.

El conductor de la camioneta no presentó lesiones, sin embargo dos efectivos sufrieron traumatismo de cadera izquierda y traumatismo de rodilla derecha. Ambos fueron trasladados al hospital Perrando.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.