Bronca y resignación de los chaqueños por el aumento de los combustibles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bronca y resignación de los chaqueños por el aumento de los combustibles

La nafta se incrementó 2,5% y el gasoil 1,75%. Además, los dueños de las estaciones de servicio dicen que en agosto aumentará el mismo porcentaje. ¡Mirá el informe!


Libertad Digital

Libertad Digital
01/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es el cambio que votamos", "No sabía nada, pero sube todos los meses", "Cada vez cuesta más cargar", "Ya nunca lleno el tanque". Esas son algunas de las frases que se escucharon en las estaciones de servicio YPF tras conocerse el nuevo aumento de los combustibles. Libertad Digital estuvo ahí y recogió las reacciones de los automovilistas y motociclistas.

Mauro Silvestri, vicepresidente de la Cámara de Expendedores y Afines del Chaco (Cecach), contó detalles de la decisión de YPF que surge de un incremento de un impuesto por parte de Afip. Las estaciones de servicio venden cada vez menos y ya empezaron a despedir personal.

Además, por el precio y la fuerte caída de ventas, los propietarios de surtidores achican sus estructuras y despiden personal. Algunos surtidores venden 25% menos y los trabajadores pagan los platos rotos de la economía.

¿Hasta cuándo?

En esta nota: #combustibles #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.