Panaderos confirmaron que el precio del pan aumentará un 7%
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Panaderos confirmaron que el precio del pan aumentará un 7%

El titular del Centro de Industriales Panaderos del Chaco, Diego Ballesta, habló del incremento. ¿Por qué suben los precios?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'25"
Nota de audio: Completa
6'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Lo que hicimos este año fue, no aumentar en el mes de mayo recién aumentamos en el mes de agosto y los márgenes que nos quedaron fueron muy exiguos", dijo.

Luego explicó que trataron de acomodar el precio de acuerdo a la inflación, teniendo en cuenta la situación del consumidor, "que no es la mejor".

"Apostamos a que la inflación se va a ir conteniendo, no somos dueños de qué va a pasar con la inflación, entonces tenemos que ser todos prudentes y la prudencia nos dice que aumentemos un 7%, a pesar de que los salarios aumentaron un 10%", agregó.

Finalmente, aseguró que lo que más influye en el precio del pan es "el costo del gas, la energía y los salarios" de los trabajadores.

En esta nota: #aumentos #pan

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.