Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

23 FEB. 2018

Boleto de colectivo: “La Defensoría debe revisar sus números”

El subsecretario de Transporte, Roberto Medina, le contestó a Gustavo Corregido sobre los supuestos errores de cálculo a la hora de programar la próxima tarifa urbana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'33"

“Hemos decidido pasar a un cuarto intermedio. Vamos a reunir la mayor información que se solicita respecto del estudio técnico. Decidimos dar lugar al requerimiento para que se pueda realizar una mejor evaluación del estudio de costos que realizamos”, señaló.

Medina explicó que la Defensoría habla de una diferencia de $ 2,35, “lo que muestra que son ellos los que tienen que revisar sus números”.

“Dicen que debería salir $ 10,98, pero actualmente la tarifa de boleto es de $ 9,54, si no se toma en cuenta el subsidio provincial de un peso que ordenó el gobernador Domingo Peppo”, precisó.

“Si a $ 9,54 le sumamos los $ 2,35, arroja un boleto de $ 11,89 y no de $ 10,89, como dice Corregido. Nosotros aceptamos el requerimiento pero ellos deben revisar sus números”, disparó.

La audiencia pública que debía ser hoy será el próximo 6 de marzo. Todavía se podrá inscribir a la misma vía web, en la página de la subsecretaría de Transporte, o en la sede de avenida Sarmiento 1955. También en la municipalidad de la ciudad.

2