Barranqueras: el municipio permanecerá cerrado hasta el martes 6 de octubre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: el municipio permanecerá cerrado hasta el martes 6 de octubre

Viviana Ayala, secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Barranqueras, explicó cómo trabajarán en los próximos días. La decisión del cierre se tomó por diversos casos de covid-19 positivos que se dieron en el personal municipal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'27"

Libertad Digital

Libertad Digital
01/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Municipio de Barranqueras informó que, desde hoy y hasta el lunes 5 de octubre inclusive, permanecerá cerrado al público.

Solo habrá guardias mínimas convocadas por sus superiores para los servicios esenciales "para poder continuar con la atención interna del municipio".

"Se realizará una desinfección dentro del edificio", explicó.

"Hay nueve trabajadores municipales de diferentes áreas que tienen covid-19 positivo", confirmó.

"Si bien se vienen realizando desinfecciones tres veces al día, con la presencia de los contribuyentes y los empleados, no se pueden realizar bien", manifestó.

Además, este viernes 2 de octubre no habrá recolección de residuos por ser el Día del Recolector.

"Que se retome la atención dependerá de cómo evoluciona la situación. Tenemos 6 trabajadores que ya recibieron el alta, estamos a la espera de 25 resultados y otros 6 se realizarán el hisopado el día de hoy", detalló.

Actualmente hay 70 casos activos, 17 fallecidos y 469 recuperados en Barranqueras.

"Sabemos que hay personas que viven o trabajan en Barranqueras pero van a realizar actividades a localidades vecinas y eso hace que los números se nos hayan disparado", marcó.

📢 ¡Atención, vecinos! Información importante 👇🏼

Publicado por Municipalidad de Barranqueras en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.