Los Operativos del Programa "Hogar" continuarán durante octubre
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los Operativos del Programa "Hogar" continuarán durante octubre

Hasta el miércoles 13 habrá operativos en al menos 12 localidades, especialmente en el interior, con posibilidad de ampliar el calendario y la cobertura territorial.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará, durante octubre, nuevos operativos de Hogar, el programa de comercialización y abastecimiento de gas en garrafas a los precios acordados y subsidiados por el gobierno nacional. En base al cronograma establecido, hasta el miércoles 13 habrá actividades en al menos 12 localidades de la provincia, especialmente en el interior, con posibilidad de ampliar el calendario y la cobertura territorial.

Las garrafas que se ponen a disposición del público son las de 10 kilogramos al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación. “Proseguimos en la tarea de fortalecer el programa, sumando más puntos de comercialización y llegando a más consumidores en todo el Chaco”, aseguró este martes Ariel Duarte, coordinador operativo de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior.

En lo que va de este mes, la cartera industrial-productiva realizó operativos en Lapachito, La Verde, Avia Terai y Villa Berthet. Las acciones se realizan siguiendo las disposiciones sanitarias vigentes dispuestas en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus por lo que se exige a las personas que asistan a adquirir las garrafas el uso de barbijos y el respeto de distancia física de dos metros.

El cronograma que se viene
Este miércoles 6, los operativos tendrán lugar en Puerto Tirol (de 8 a 10.15 -en el barrio El Molino- y de 10.20 a 12.30 -en el barrio 200 Viviendas-); Quitilipi (de 15.30 a 17, en el predio Naná); y en Presidencia de La Plaza (de 14 a 15.20, en el predio del ferrocarril).

Las actividades prosiguen el jueves 7 en Juan José Castelli (de 8 a 9 en el CIC); y en Zaparinqui (desde las 10, en la delegación municipal).

El cronograma continuará el viernes 8 con operativos centralizados Pampa Almirón (de 9.30 a 10.30, en la plaza Independencia); y en General San Martín (de 8 a 9, en la plaza central de la ciudad).

La semana siguiente, el miércoles 13, las acciones se trasladarán a Miraflores ( de 8 a 9, frente al municipio); La Leonesa (de 15 a 16, en el CIC); y Las Palmas (de 16.15 a 18, en la plaza central).

Además, hay un despliegue fijo de lunes a viernes en Barranqueras (en distintos puntos rotativos de la ciudad, de 9 a 11) y todos los sábados en Puerto Vilelas (en el parque Güemes, de 9 a 11).

En esta nota: #preciosacordados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.