Barranqueras: el municipio acompaña a los vecinos mediante la plataforma "Seguimos Educando"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: el municipio acompaña a los vecinos mediante la plataforma "Seguimos Educando"

Ingresando a www.educ.ar se puede obtener información y herramientas necesarias y así adquirir los conocimientos para los diferentes niveles. Es libre, gratuita y para todas las edades.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En el marco de la pandemia por COVID - 19 a nivel nacional, el Municipio de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, y a través de la Dirección de Juventud brinda toda la información y las herramientas que ofrece Nación buscando llevar la mayor cantidad de material posible a los vecinos en este contexto de aislamiento preventivo y obligatorio, mediante la plataforma "Seguimos Educando".

Esta plataforma es abierta e interactiva con la persona que accede, ya que puede contar con los contenidos de Paka - Paka que es destinado a los niños con actividades y juegos didácticos; las charlas y videos del canal Encuentro donde incluye actividades para educación inicial, primaria y secundaria; los contenidos de Radio Nacional que tienen que ver con la historia argentina, historia de la cultura popular; todo lo relacionado al cine; y lo que tenga que ver con la Biblioteca Digital Literaria que ofrece obras de autores muy reconocidos, como así también el acceso a una imágen de 360° sumergiéndose en la historia o novela de un determinado autor.

Por otra parte, se encuentra la plataforma Digital Literaria, no tiene límites de edad, ya que comprende desde cuentos infantiles y populares, hasta grandes obras literarias escritas por reconocidos autores"

"El ingreso de la persona a la plataforma es muy interactivo, buscando hacer frente a este aislamiento preventivo, social y obligatorio", remarcó el coordinador de Juventud y Familia, Nicolás Suárez.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.