Chaco reclamará a Nación por el retraso en el envío de fondos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco reclamará a Nación por el retraso en el envío de fondos

Este jueves se realiza la XXXI Reunión Ordinaria del Consejo Federal Agropecuario (CFA). La situación será el escenario propicio para que la provincia le haga llegar su preocupación a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.


28/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El ministro de Producción, Gabriel Tortarolo, reclamará a las autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación sobre “el marcado retraso en el envío de los recursos establecidos por ley para atender a los productores chaqueños afectados por la emergencia hídrica”, informaron hoy fuentes oficiales. La situación genera “una gran preocupación en el sector” y es similar a la que se da con el Fondo Especial del Tabaco (FET).

A nivel producción, tampoco el FONDAGRO (otro fondo nacional para asistir al sector agropecuario) se concretó. “No pasó de ser simple anuncio”, dijo Tortarolo.

La reunión de CFA comenzará a las 10, con las palabras de bienvenida del ministro formoseño, Ricardo Buryaile.

Columnista:
En esta nota: #emergencia #inundaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.