Celada acompaña la campaña de asistencia al ciudadano "Tu luz, mi luz"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada acompaña la campaña de asistencia al ciudadano "Tu luz, mi luz"

María Teresa Celada, concejal de Resistencia por la Unión Cívica Radical, brindó detalles sobre este nuevo programa lanzado para brindarle asistencia a todos los vecinos de la ciudad; llegando, de esa manera, a cada barrio y a cada familia con resoluciones competentes referidas al alumbrado público.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En razón a ello, la concejal María Teresa Celada, expresó: “Vemos la urgencia y necesidad de resolver estas problemáticas que hoy preocupan a los vecinos; la falta de alumbrado público en algunas zonas y la mala calidad de los servicios en otras. Estas situaciones generan una gran incomodidad y una sensación de inseguridad en los vecinos, es por ello, que lanzamos este programa para gestionar resoluciones concretas a cada una de las inquietudes que sean recibidas.”

“Es sumamente importante que, cuando tratamos temas como el alumbrado público, se maneje una transparencia institucional en todos los sentidos. En materia de legislaciones y normativas vigentes, la ley 506-F dispone puntualmente en uno de sus conceptos, que la empresa de energía (SECHEEP) transferirá a los municipios el 40% de lo recaudado a fin de que las comunas puedan mantener el alumbrado público. Es por ello que, pedimos que se informe qué montos se transfieren mensualmente, cuáles son los gastos que demanda el mantenimiento y las inversiones realizadas en materia de alumbrado público", agregó Celada.

A su vez, Indicó: “A partir del lunes 21 de febrero; se encontrarán habilitados los números telefónicos (WhatsApp) para atender las consultas respectivas en torno al alumbrado público y problemáticas en el servicio; podrán comunicarse y dejar sus inquietudes al 3624-171248. Para otras consultas sobre temas vinculados al municipio: 3624-222633. También, es importante mencionar, que estaremos presentes en diferentes puntos y barrios de la ciudad atendiendo el reclamo de cada vecino y, de esa manera, facilitarle a cada uno la gestión.”

Para finalizar, María Teresa Celada, Agregó: “Tu luz, mi luz es un programa pensado exclusivamente para cada vecino y para su bienestar. Queremos que cada barrio sea seguro y cuente con servicios públicos óptimos y, sobre todo, en funcionamiento. Desde mi espacio, trabajo arduamente para que todas estas consideraciones se cumplan y contribuir, así, al mejoramiento de la calidad de vida de cada resistenciano".

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.