El Municipio de Resistencia anunció el cronograma de pago de sueldos desde el próximo lunes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio de Resistencia anunció el cronograma de pago de sueldos desde el próximo lunes

La Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, informó que este lunes 1 de marzo inicia el cronograma de pago de haberes del mes de febrero de su personal, los cuales estarán disponibles luego del mediodía en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Así, el 1 de marzo percibirán sus sueldos los trabajadores comprendidos desde la categoría 5 a la 10 y ese día se abonarán depósitos alimentarios. Luego, el miércoles 3 será el turno de los agentes incluidos entre las categorías 11 a 17, sumado a los contratados de servicio, el anticipo jubilatorio y el convenio de pago a jubilados.

El viernes 5 de marzo cobrarán sus haberes los empleados comunales de las categorías 18, 19, 20 y 21. Finalmente, el lunes 8 harán lo propio el gabinete municipal, los concejales y el Intendente.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.