Celada: "De las grandes crisis, surgen los grandes líderes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
ucr

Celada: "De las grandes crisis, surgen los grandes líderes"

La Concejal María Teresa Celada reflexionó acerca de un nuevo aniversario de la vuelta a la Democracia, mencionando: “Este viernes 30 de octubre se cumplió un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín, 37 años de la vuelta a la democracia”.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“A veces nos preguntamos si volveremos a ver a un Gobernante, así como aquel del 83, alguien que le hable al pueblo de corazón a corazón, haciendo promesas que se puedan cumplir, e incluir a todos y cada uno en el mismo proyecto de país, de provincia y ciudad. No importa que seamos radicales o antiradicales, peronistas o antiperonistas, de izquierda o de derecha, somos todos argentinos, chaqueños y resistencianos, ser y hacer lo mejor es la clave”.

“Cuanto nos queda por aprender, por transitar el camino del respeto por las Instituciones, el respeto por nuestra Carta Magna, la Unión Nacional, la Justicia y la Paz social. En estos tiempos donde, pareciera que el vale todo está a la orden del día, solo pido que no nos olvidemos de aquel 30 de octubre de 1983, donde no ganó sólo el radicalismo, ganamos los argentinos y hoy es el momento de dejar de lado las grietas, las diferencias y construir una Nación todos juntos, porque eso espera la sociedad”.

"Y como decía Alfonsín: Y si alguien distraído al costado del camino cuando nos ve marchar, nos pregunta, cómo juntos, porque lucha, tenemos que contestarle con las palabras del preámbulo… que marchamos, que luchamos… ´para constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que deseen habitar el suelo argentino”. Es por todo esto que mencioné, todos estos principios y valores, que los tenemos escrito y estudiados, lo que no pudimos cumplir, lo que no pudimos alcanzar, quiero, en nombre de todos PERDÓN ALFONSÍN”. Finalizó.

En esta nota: #ucr

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.