Este fin de semana se realizará la Expo-Industria Cannabis & Cáñamo en el Domo del Centenario
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana se realizará la Expo-Industria Cannabis & Cáñamo en el Domo del Centenario

El evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La ciudad de Resistencia recibirá en los días 19, 20 y 21 de noviembre la primera edición de la Expo-Industria Cannabis & Cáñamo que fue considerado como de interés provincial por la Cámara de los Diputados de la provincia del Chaco. El evento se llevará a cabo en el Parque Intercultural en el Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, y sus organizadores esperan 120.000 personas que circulen al largo de los tres días.

El evento tendrá más de 100 stands de distintas marcas y organizaciones, congregando en espacio y tiempo a empresas pequeñas, medianas y grandes de la Argentina y de todo el mundo y así, busca posicionar a esta provincia en la ruta nacional de los eventos cannábicos y también en el plano internacional.

En tanto, la Expo es promovida por la Confederación Cannábica Argentina y la Fundación Urunday en conjunto con la Ciudad de Resistencia, el Gobierno de Chaco, el Poder Legislativo de Chaco, el INDECANN, Investigación y desarrollo del Cannabis y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Cabe destacar que científicos, médicos e ingenieros agrónomos, entre otras y otros referentes de la actividad, brindarán seminarios, talleres académicos y conferencias de distintos temas vinculados al cannabis con entrada gratuita sobre diferentes temas de interés y se entregarán certificados a todos los participantes.

Entre las presencias confirmadas de la exposición están Paul Stanford, fundador de The Hemp and Cannabis Foundation en Oregon, Estados Unidos y Don E Wirtshafter, abogado y curador del Museo del Cannabis en Ohio y Nancy Yanina Soto, de Mamá Cultiva Fundadoras Argentina.

El programa de actividades cuenta con una serie de conciertos musicales, para todos los gustos: desde folklore hasta el hip-hop. Los recitales serán gratuitos y además se transmitirán en vivo por streaming.

Habrá patio de comidas, Food Trucks y asador criollo, en los que se verá reflejada la gastronomía local, regional y latino-americana. El evento se transmitirá en vivo por las redes sociales del grupo “14 22″ y del medio Industria Cannabis.

En esta nota: #cannabismedicinal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.