Arévalo garantizó la entrega de viviendas para pre adjudicatarios del Proyecto Caraguatá: iniciará en agosto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arévalo garantizó la entrega de viviendas para pre adjudicatarios del Proyecto Caraguatá: iniciará en agosto

Diego Arévalo, presidente del IPDUV, se refirió al reclamo que llevan adelante pre adjudicatarios del Proyecto Caraguatá.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'18"

Club Social

Club Social
21/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La verdad que con este proyecto hubieron 660 familias que fueron sorteadas e iban a quedar como pre adjudicatarios, finalmente ese plan cayó, el financiamiento desapareció y tuvimos la idea de retomar el compromiso que se había asumido con esas familias", sostuvo Diergo Arévalo.

De esta manera, el titular del IPDUV reiteró su compromiso para con el grupo de ciudadanos que esperan hace años se les conceda una vivienda. "De las viviendas que se están construyendo en Resistencia, se van a asignar un cupo para ser consignadas de forma directa a las familias que fueron sorteadas, de ese modo ir cumpliendo con el compromiso", explicó.

El funcionario señaló que para agosto o septiembre se hará entrega de las primeras viviendas y, en ese momento, se adjudicarán las viviendas correspondientes para responder a los pre adjudicatarios.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.